Juventus regresó a la senda de la victoria luego de dos empates al vencer 2-0 a Atalanta, en un juego correspondiente a la fecha nueve de la Serie A italiana que se desarrolló en el estadio Juventus.
Con la urgencia de ya no dejar más puntos, “La Vecchia Signora” salió a su campo con la consigna de sacar el resultado el cual lo logró gracias a las anotaciones del argentino Paulo Dybala y del croata Mario Mandzukic.
Las acciones comenzaron muy parejas, pero el cuadro local comenzó a tomar el control de la situación y fue en el minuto 28 cuando el sudamericano aprovechó un pase del francés Paul Pogba para vencer al arquero Marco Sportiello.
Dybala se convirtió en el hombre del partido al contribuir además de su gol con la asistencia para el segundo tanto al ponerle un balón a modo al balcánico que puso el 2-0 definitivo.
En otro encuentro, Milán aprovechó la expulsión del arquero Andrea Consigli, al minuto 29, para vencer 2-1 a Sassuolo con goles del colombiano Carlos Bacca al 33 y el brasileño Luiz Adriano. Por la visita Domenico Berardi puso el empate momentáneo al 53.
En Udine, Francesco Lodi dio la victoria a Unidense 1-0 sobre Frosinone que se quedó muy cerca de los sitios de descenso de la Serie A.
Resultados de la jornada dominical de la Serie A:
Juventus 2-0 Atalanta
Milán 2-1 Sassuolo
Udinese 1-0 Frosione
NTX