La CONCACAF dio a conocer el calendario de la Fase de Grupos la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones, donde la LIGA Bancomer MX está representada por los Campeones y Subcampeones de los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016: Tigres, Pachuca, Universidad Nacional y Rayados.

 

 
El Torneo comienza el próximo 2 de agosto de 2016 a las 20:00 horas con el duelo entre el Central FC de Trinidad y Tobago y los Whitecaps de Canadá, ese mismo día Pachuca recibe al Olimpia de Honduras a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo abriendo la actividad del Grupo E.
 
Pumas tendrá su primer partido el día 3 de agosto cuando visite al W Connection de Trinidad y Tobago. En la misma fecha, Rayados se medirá al Don Bosco de Haití a las 21:00 horas. Mientras el Subcampeón del certamen, Tigres, verá acción hasta la segunda fecha al visitar al Herediano de Costa Rica el miércoles 17 de agosto.
 
La Fase de Grupos finalizará entre el 18 y el 20 de octubre, siendo el juego Pumas vs. W Connection el último, dicho partido se realizará en Ciudad Universitaria ese jueves a las 21:00 horas.
 
Recordar que únicamente los primeros lugares de cada sector serán los que se clasifiquen a Fase Final que se disputará en el primer semestre de 2017.
 

 
Dirección de Comunicación.