Sergio Busquets, mediocampista del club español FC Barcelona, consideró que los dos partidos ante el local BATE Borisov (20 octubre y 4 de noviembre) son clave para que el conjunto “blaugrana” logre clasificar a la segunda ronda de Champions League.

“Dependiendo de los resultados del Bayer-Roma y el Roma-Bayer, está claro que podríamos dejar el pase prácticamente sentenciado si ganamos los seis puntos al BATE”, indicó el jugador en conferencia de prensa previa al encuentro de este martes, por el Grupo E de la Liga de Campeones.

Respecto del duelo de mañana en Bielorrusia, apuntó que en Liga de Campeones todos los juegos en campo rival son duros y comentó esperar a un BATE “compacto atrás y que intentará salir a la contra cuando pueda”.

Al ser cuestionado sobre la baja del atacante Lionel Messi, quien regresará hasta diciembre, expuso que el equipo ha notado la ausencia pero se mostró confiado para, entre toda la plantilla, “intentar que se note lo menos posible”.

En la misma entrevista, el técnico “culé”, Luis Enrique, pronosticó un cotejo difícil y dijo que espera hacer un buen partido. “Solo estamos a un punto del BATE y del Leverkusen, no esperamos facilidades. Nos centramos en mejorar nuestro rendimiento y en ser superiores al rival” finalizó.

NTX