Nueva York, 20 Ago (Notimex).- Bucaneros de Tampa Bay (1-1) se adjudicó el duelo de la Florida al imponerse hoy por 27-21 a Jaguares de Jacksonville (0-2), en juego por la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).En duelo disputado en el EverBank de Jacksonville, Florida, el primer seleccionado en el Draft 2015, el pasador Jameis Winston, mostró que quiere seguir siendo el titular del equipo y hoy consiguió un pase de anotación de los tres que concretó.

Winston abrió el segundo episodio con envío de cuatro yardas para Mike Evans, aunque su actuación en general fue bastante discreta, ya que completó tres pases de los 10 que intentó, con 28 yardas ganadas, este touchdown y una intercepción.

Del lado “felino”, Blake Bortles demostró que sigue con el mismo toque que lo convirtió en el segundo mejor anotador de la temporada 2015, al completar dos en las diagonales, los cuales, sin embargo, no le alcanzaron a su equipo para ganar.

En el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana, Cuervos de Baltimore (2-0) le faltó al respeto al local Potros (1-1) con un cerrado 19-18, en un duelo de poder a poder que dejó claro que ambos buscarán revertir el mal paso que tuvieron la temporada anterior.

El duelo se resolvió una jugada extremadamente rara, en la que que el novato Jerrod Johnson intentaba una conversión de dos puntos, pero fue interceptado por el esquinero Anthony Levine, quien se escapó hasta las diagonales, con lo que los dos puntos se le adjudicaron a su equipo, para ponerle cifras definitivas al tanteador.

Por los “equinos”, el pasador titular Andrew Luck ya vio acción hoy, con ocho de ocho en pases completos, para 71 yardas, en tanto para los “corsarios” destacó Josh Johnson con 11 de 16, 72 yd y un touchdown.

Texanos de Houston (2-0), en otro frente, supo sacar provecho de su condición de local en el NRG Stadium, para sacar triunfo de 16-9 sobre Santos de Nueva Orleans (0-2), con una buena actuación de Brock Osweiler, quien logró un pase de anotación.

La inversión realizada por Texanos en Osweiler está empezando a pagar dividendos, luego que el pasador salió fino hoy, al acertar 12 de 19 en sus intentos de pase, con ganancia de 124 yardas y un touchdown, aunque fue interceptado en una ocasión.

El pase de 19 yd del ex de Broncos de Denver para el novato Will Fuller, en el primer cuarto, fue el único touchdown de un encuentro que fue un duelo de pateadores entre el local Nick Novak y los visitantes Connor Barth y Keith Forbath.

El pateador local marcó en tres ocasiones, de 49, 46 y 36 yardas, en tanto Barth convirtió uno para la visita, de 33, y Forbath puso dos entre los postes, de 37 y 27.

NTX/AGG/GAGO