Los Broncos de Denver confirmaron el traspaso del jugador de ataque méxico-estadunidense Mark Sánchez a su plantilla proveniente de las Águilas de Filadelfia, con quienes participaba desde 2014.Sánchez jugará su octava temporada en la Liga Nacional de Futbol (NFL) con los últimos campeones del Súper Tazón, tras ser adquirido mediante un canjeo en el que los Broncos facilitarán una selección condicional a las Águilas en el mercado de 2017.

El quarterback de ascendencia mexicana jugó las últimas dos temporadas con el conjunto de Filadelfia, con el que logró 18 anotaciones y 15 intercepciones, en donde además obtuvo una efectividad de 64.25 por ciento de los 400 intentos de pase que generó.

Sánchez jugó cinco temporadas para los Jets de Nueva York, en donde logró 68 anotaciones y 69 intercepciones, con tres mil 23 yardas por temporada.

Asimismo, el pasador cuenta con experiencia en juegos de post temporada, ya que cuando militó en Nueva York llevó a su equipo a disputar dos finales en la Conferencia Americana.

En dichas instancias, Sánchez completó el 60.5 por ciento de sus intentos de pase y completó mil 155 yardas, con nueve anotaciones y tres intercepciones.

NTX