El entrenador en jefe de los Broncos de Denver (7-2), Gary Kubiak, confirmó que el mariscal de campo Peyton Manning se encuentra lesionado, por lo que su lugar lo ocupará Brock Osweiler para enfrentar a los Osos de Chicago en la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

La condición de Manning será evaluada esta semana mientras se encuentra en rehabilitación debido a una rotura parcial de la fascitis plantar, por lo que Osweiler tendrá la oportunidad de comenzar un partido por primera vez en su carrera el domingo 22 de noviembre.

“Toda nuestra atención está en recuperar al mejor Peyton (Manning). La decisión está tomada. Es lo mejor para él y para nosotros. Ahora es turno de preparar nuestro próximo juego contra Chicago”, dijo Kubiak en conferencia.

En el duelo pasado ante Kansas City, el cual perdieron 29-13, Manning fue retirado del campo de juego en el tercer cuarto con sólo cinco pases completos para 35 yardas con cuatro intercepciones, razón por la que Osweiler tuvo que comandar a la ofensiva de los Broncos en la recta final.

El egresado de la Universidad Estatal de Arizona completó 14 envíos para 146 yardas con un touchdown, pero no pudo hacer nada que pudiera evitar la caída de su equipo. Ahora, después de cuatro temporadas en la NFL, será titular por primera vez.

Con Brock Osweiler en los controles de la ofensiva, los Broncos de Denver visitarán el estadio del Soldado, donde enfrentarán a los Osos de Chicago (4-5) el domingo 22 de noviembre en la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol.

NTX