Broncos de Denver añadió un par de hombres a su departamento de profundos este lunes, pues volvió a abrir sus puertas a Shiloh Keo, además de haber contratado los servicios del veterano Brandian Ross.Ambos acuerdos fueron pactados con duración de una temporada, con la intención de compensar las salidas de David Bruton Jr. y de Omar Bolden, aunque los puestos titulares tienen bien estampados los nombres de T.J. Ward y Darian Stewart.

Keo, ex de Texanos de Houston, arribó a Colorado hace cuatro meses, ante la plaga de lesiones que afectaron a los actuales campeones de la NFL.

Participó en cuatro encuentros, registró cinco tackleadas, un pase defendido y una intercepción, la cual fue clave para que Broncos fuera el primer sembrado de la Conferencia Americana (AFC) durante los playoffs.

Por su parte, a Ross sólo le faltará jugar con Jefes de Kansas City para tener recuerdos con todos los equipos de la División Oeste en la AFC, pues militó con Raiders de Oakland (2012-2014) y la campaña pasada tuvo un muy discreto paso por Cargadores de San Diego.

NTX