El Milan destituyó este martes al técnico serbio Sinisa Mihajlovic e hizo oficial la contratación del hasta ahora entrenador de la sección juvenil, Christian Brocchi, informó el club con un comunicado en su página web.

“El AC Milan comunica la destitución de Sinisa Mihajlovic como entrenador. A él va un sentido agradecimiento por la actividad hasta aquí desarrollada con empeño y seriedad”, explicó el club.

“La dirección técnica del equipo se confía, hasta el final de la actual temporada, a Christian Brocchi, al que el Milan desea un buen trabajo”, añade en el comunicado.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi se reunió ayer en su casa de Arcore (en las afueras de Milan) con el consejero delegado, Adriano Galliani y Christian Brocchi y tomó la decisión de la destitución de Mihajlovic.

El entrenador serbio, que nunca tuvo el total apoyo del presidente, dirigió al Milan en 37 partidos y pagó los decepcionantes resultados de las últimas cinco jornadas, en las que solo consiguió dos puntos.

Christian Brocchi, anterior jugador del Milan, lleva tres años trabajando como técnico en la sección juvenil de los milaneses y destacó por su propuesta táctica y por los buenos resultados conseguidos en esta campaña, en la que está protagonizando una óptima segunda vuelta.

 

EFE