El delantero uruguayo Matías Britos dejó en claro que Pumas de la UNAM nunca bajará los brazos y agotará todas las posibilidades en busca de un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Si, se complica pero todo está muy parejo, son pocos puntos los que no separan de la zona de clasificación, pero sí tenemos que mejorar mucho para poder estar en la pelea, ya que no hemos sumado de a tres en los últimos partidos y eso hace que se complique aún más”, dijo.

Asimismo, descartó que sea ya momento de enfocarse únicamente en la Copa Libertadores de América, competencia en la que ya lograron su boleto a los octavos de final.

“No creo, mientras exista la posibilidad debemos enfocarnos en los dos torneos, porque este es un equipo grande y así lo amerita”, estableció.

Aceptó que para aspirar a ser uno de los ocho calificados deben corregir muchos errores que han cometido en su accionar, ya que, de otra forma, será casi imposible que logren ese objetivo.

“Hay que mejorar, trabajar durante la semana para que las cosas salgan mejor y apuntar al próximo partido aprendiendo de los errores cometidos, pero no podemos distraernos en los errores que ya pasaron”, sentenció.

NOTIMEX