El volante uruguayo Brian Lozano se convirtió en el segundo refuerzo de las Águilas del América con miras al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, así lo confirmó el técnico Ignacio Ambriz.

Una vez concluido el choque por el quinto lugar del Mundial de Clubes entre América y TP Mazembe, el cual ganó el cuadro mexicano 2-1, “Nacho”, en conferencia de prensa, habló sobre la incorporación del charrúa.

“Tuvimos una plática muy importante ayer en la mañana. Está dentro de todo ya contratado lo de Lozano y estaremos esperando que posibilidades tenemos de traer una o dos gentes que nos permitan fortalecernos más”, refirió Ambriz.

De este modo, las Águilas sellaron así su segundo refuerzo, ya que antes contrató al brasileño William da Silva, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro.

Brian Lozano tiene 21 años de edad y llegará al cuadro azulcrema procedente del Defensor Sporting, de Uruguay y antes de la confirmación de su fichaje había señalado:

“Ahora se me viene un lindo desafío, estoy preparado para asumirlo con la mayor responsabilidad, me han hablado maravillas del América”, resaltó.

Las Águilas tratarán en el primer semestre del 2016 obtener el Clausura de la Liga MX y ser bicampeones de la Concachampions para tener la posibilidad de disputar de nuevo el Mundial de Clubes a finales del otro año con ganas de revancha.

NTX