Consciente del compromiso que tiene, el volante brasileño Lucas Silva prometió entrega total y ayudar a que Pachuca logre los objetivos que se ha trazado en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Estoy agradecido con la institución por esta oportunidad en un equipo grande, es un gusto estar acá y voy a intentar dar todo de mi para llevar al equipo lo mas alto posible, voy a trabajar mucho por cumplir los objetivos”, dijo en su presentación.

El ex jugador de Cruz Azul destacó que “uno siempre busca aportar la calidad es una plantilla muy joven y uno busca aportar dentro y fuera de la cancha”.

Agregó que “compañeros que he tenido en otros clubes, hablan cosas muy buenas de esta institución. Uno ya tiene mucho tiempo en México y ve lo que es Pachuca”.

Aseguró que es un club muy importante tanto dentro como fuera de México, por eso debemos dar lo mejor de nosotros, para mostrar su gran imagen”, , Silva explicó que hay momentos de mayor lucidez futbolística, pero que la idea será siempre la de ofrecer lo mejor en todos los aspectos.

“Esperen lo mejor posible, un jugador tiene etapas buenas y malas, pero ojalá tengamos una buena campaña y podamos darle muchas alegrías a la afición”, expuso.

NTX