El centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima, ‘Ganso’, procedente del Sao Paulo y sexto fichaje hasta ahora del Sevilla para la próxima temporada, llegará este miércoles a la capital andaluza para incorporarse a su nuevo equipo, informaron hoy fuentes del club.

Ganso participará así en la segunda parte de la pretemporada de los sevillistas, con una segunda concentración en Alemania del 23 al 30 de julio tras la que está a punto de concluir en Estados Unidos, y está previsto que pase los habituales reconocimientos médicos y cierre su contratación con la firma definitiva de los documentos.

Este centrocampista creativo, de 26 años e internacional absoluto y olímpico con Brasil, rubricará un contrato por cinco temporadas con el Sevilla, que ha abonado unos 9,5 millones de euros por su fichaje, anunciado el pasado sábado.

Antes de recalar en el Sao Paulo, el futbolista de Ananindeua, en la región de Pará, jugó entre 2008 y 2012 en el Santos, en el que fue considerado el socio perfecto del ahora barcelonista Neymar.

EFE