El equipo Barcelona entrenó este jueves con la noticia de baja por ocho semanas de su lateral derecho Douglas Pereira, quien recibió un golpe durante el partido de Copa ante el Villanovense.

La escuadra blaugrana publicó en su sitio oficial que las pruebas realizadas esta mañana al brasileño demostraron que tiene una fisura en el escafoides del pie derecho y el tiempo de baja aproximado será de alrededor de ocho semanas.

El Barça ha vuelto a entrenarse para preparar el próximo compromiso de Liga. Los azulgranas se han ejercitado con vistas a la visita del próximo sábado a Getafe.

Luis Enrique ha dirigido una sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

El entrenamiento ha servido de recuperación para los futbolistas que jugaron ante el Villanovense, mientras que los jugadores que no viajaron ya se centran de lleno en el duelo ante el Getafe.

En el entrenamiento estuvieron los jugadores del Barça B, Gerard Gumbau y Aitor Cantalapiedra. El delantero barcelonés vivió este miércoles su debut oficial con el primer equipo.

El equipo se desplazará este sábado a Madrid, para enfrentarse al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 10 de Liga, que se disputará este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

NTX