El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó hoy al media punta Lucas Moura y al portero Marcelo Grohe a la Copa América, en el lugar de los lesionados Rafinha y Éderson, informó la Confederación Brasileña de Fútbol(CBF).

Desde que se incorporó a la concentración de la selección la semana pasada, Rafinha, del Barcelona, no participó en ningún entrenamiento por unos dolores musculares, mientras que Éderson, del Benfica portugués, llevaba tres días en la enfermería.

Con estas dos bajas, ya suman cuatro los cambios que ha tenido que hacer Dunga en su lista, puesto que anteriormente se lesionaron el extremo Douglas Costa y el delantero Ricardo Oliveira, que fueron sustituidos por Kaká y Jonas.

Brasil está concentrado en California desde el pasado día 23 y debuta en la Copa América el próximo sábado ante Ecuador, en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

La selección brasileña, que tampoco puede contar con Neymar por la negativa a cederle del Barcelona, está en el Grupo B junto a Ecuador, Perú y Haití. EFE