Cruz Azul sufrió pero sacó el triunfo 1-0 sobre Venados en su partido de vuelta de la llave uno de la Copa MX, disputado en el estadio Azul, con lo que sumó sus primeras unidades de la competencia.

La solitaria anotación del cuadro celeste fue obra del paraguayo Jorge Benítez, quien en gran jugada individual por el centro le dio el triunfo a su escuadra, en un encuentro que la “Máquina” dominó pero sufre con la contundencia.

El resultado le permite a los dirigidos por Tomás Boy sumar cuatro puntos gracias al extra que se llevó por su gol de visitante, luego que en la ida cayó 1-2, mientras el conjunto “astado” se quedó en tres en el Grupo Seis.

En otros resultados, Leones Negros de la U. de G. repitió la dosis a Dorados de Sinaloa al derrotarlo 2-1, mismo marcador con el que lo superó en la ida, para llevarse la llave y llegar a siete unidades en el Grupo Uno.

La escuadra sinaloense se había puesto al frente en el marcador 1-0 con el tanto de Sonny Guadarrama en el minuto 68, pero Christian López (79) y Fernando Guerrero (81), le dieron la vuelta al marcador.

  1. de G. se mantiene en la cima del sector con sus siete unidades, mientras el “Gran Pez” sigue sin sumar también en este certamen copero.

Otro que se llevó la llave en los juegos de vuelta, fue Xolos de Tijuana, que también se levantó de un 0-1 en contra para vencer 2-1 a Murciélagos de Los Mochis y de esta forma sumar su segundo triunfo de la competencia.

El conjunto visitante se había puesto al frente en la pizarra con la anotación de Víctor Marshall en el minuto 48, pero la reacción tijuanense se dio con los tantos de Christian Torres en el minuto 71 y de Armando Moreno en el 85.

La victoria le permite al conjunto “canino” llegar a siete unidades por llevarse el punto extra dentro del sector Dos, mientras la escuadra volátil continúa en el fondo sin unidades, lo que confirma el mal momento que vive.

NOTIMEX