Avery Bradley e Isaiah Thomas encabezaron la arrollada de Celtics de Boston a Kings de Sacramento por 114-97, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), disputado en una casi llena Arena Ciudad de México.

El primer cuarto inició tan parejo hasta los ocho puntos por equipo, porque después Celtics tomó delantera en la pizarra con Every Bradley inspirado y acompañado por Isaiah Thomas para una ventaja de 10 puntos, al tiempo que los de Boston trataron de acortar distancia, pero perdieron el primer cuarto por 32-17.

Isaiah Thomas continuó con su show, acertó tiros de tres puntos, armó ofensivas y al medio tiempo llegó Celtics con la victoria parcial de 51-36.

En reflejo de la mala noche, Rajon Rondo fue expulsado a 6:30 minutos del final del tercer periodo y para entonces los de Boston estaban 90-68.

La superioridad de Celtics se plasmó con una retacada en el último periodo del canadiense Kelly Olynyk, misma que fue de alarido de los aficionados que disfrutaron del triunfo de los verdes de Boston por 114-97.

Thomas y Kelly Olynyk terminaron con 21 puntos cada uno y Bradley y Jae Crowder con 20, mientras por Kings destacó Rudy Gay con 18 unidades, seguido de DeMarcus Cousins con 16 y Darren Collins con 12.

Para este juego se dieron cita 18 mil 660 aficionados en las gradas de la Arena Ciudad de México, donde al principio los asistentes apoyaron a Kings, pero sólo en los primeros minutos, porque después todos se volcaron a favor de Celtics, entre ellos el luchador La Parka.

Anotación por cuartos

Boston         32 19 39 24  – 114

Sacramento  17 19 32 29  – 97

NOTIMEX