La selección de Bosnia-Herzegovina solo pudo lograr un empate ante su similar de Irlanda con marcador de 1-1, en el partido de “ida” en la repesca de la Eurocopa Francia 2016.

Los irlandeses salieron a defensiva, pues desde el inicio del encuentro trataron de dominar, pero los locales no tenían la intención de dejarse, por lo que los delanteros Edin Dzeko y Miralem Pjanic intentaron llegar a la meta contraria.

En el segundo tiempo, el duelo fue mucho más peleado y sin que hubiera anotaciones, pero ya casi en los últimos minutos llegó el invitado de honor, el centrocampista irlandés Robbie Brady con una jugada personal puso el 0-1.

Pero los bosnios reaccionaron y tras una jugada colectiva y un pase de Ognjen Vranjes a Dzeko emparejó el encuentro y quedar 1-1, por lo que la próxima semana se decidirá que selección continua con vida para la Eurocopa 2016.

A pesar de la densa niebla que fue cayendo sobre el césped según pasaron los minutos condicionó un encuentro que, pese a ello, el árbitro decidió no aplazar.

NTX