Para el argentino del equipo León, Mauro Boselli, las lesiones entre los jugadores deben tener una rápida recuperación, porque el torneo es corto y es necesario mantenerse al 100 por ciento, para ayudar al equipo a sumar unidades.

“Tengo que tratar de convivir con el dolor, en los entrenamientos trabajo así, pero en los partidos puedo jugar. Hay que aguantar el dolor, convivir un poquito con eso, sobre todo, en los entrenamientos”, afirmó el futbolista.

Añadió que en los encuentros la anestesia es un buen bálsamo para tener un buen rendimiento y manifestó su deseo de ser parte del 11 titular en el duelo ante Chivas de Guadalajara.

“Con los médicos consulté si me causaría un problema jugar con dolor y me dijeron que no. Estoy con la tranquilidad de poder jugar los 90 minutos. Soy el capitán del equipo, a veces hay que aguantar el dolor, si estoy, tengo que tratar de brindarme al máximo”, expresó.

Con relación al juego ante Chivas de Guadalajara, resaltó que es un equipo con grandes aspiraciones y a pesar de estar en una situación poco favorable, cuenta con jugadores que hacen la diferencia en un partido, en donde su misión es salir a ganar.

“Tenemos que estar concentrados al 100 por ciento para lograr el resultado, vamos a plantear un partido inteligente”, añadió.