Borussia Monchengladbach sueña con puestos de Champions League y puede lograrlo, pues este domingo derrotó 3-1 a Hoffenheim, en fecha 31 de la Bundesliga, disputado en el estadio Burussia-Park.El conjunto local se puso arriba en el marcador, por medio de un autogol del defensa Jeremy Toljan; antes del descanso la ventaja se amplió cuando el centrocampista André Hahn asistió a Mahmoud Dahoud y colocó el 2-0, al minuto 45.

En la parte complementaria, los visitantes acortaron distancias en el minuto 54 de acción por conducto del delantero croata Andrej Kramaric, quien venció al arquero Suizo Yann Sommer tras pase de Kevin Volland.

En el minuto 61, el Gladbach se llevó el triunfo, ya que el centrocampista Andre Hahn consiguió la tercera anotación y puso cifras definitivas 3-1.

Con este resultado, Mönchengladbach se acerca a zona de Champions League, pues es quinto general con 48 unidades, por su parte Hoffenheim continua en peligro de perder la categoría, ya que es decimocuarto con 34 unidades.

NTX