Bolivia por fin consiguió sus primeros puntos en la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, al superar 4-2 a Venezuela en el estadio Hernando Siles, donde se llevó a cabo este duelo perteneciente a la tercera jornada.

El atacante Rodrigo Ramallo se robó los reflectores del encuentro pues se despachó con doblete a los minutos 19 y 45+1, para consolidar la victoria también anotaron Juan Carlos Arce, de penal al 23’, y Rudy Cardozo al 48’.

Por la causa “vinotinto”, que siempre estuvo abajo en el tanteador, descontaron Mario Rondón, al 31’, y Richard Blanco, al 55’; para colmo, Luis Manuel Seijas fue expulsado ya en el tiempo de descuento y no estará disponible el martes, cuando reciban a Ecuador.

Con este resultado, los bolivianos arribaron al séptimo puesto de la clasificación general con tres puntos, aunque aún faltan que se desarrollen los otros cuatro compromisos de esta fecha; su próximo desafío también será dentro de cinco días, de visita en Paraguay.

En contraparte, el conjunto dirigido por Noel Sanvicente sigue sin inaugurar su casillero, está hundido en el décimo y último peldaño y además ostenta la peor diferencia de goles hasta el momento con -5.

NTX