El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario (LOC) le recuerda a aficionados que los boletos individuales para partidos de la etapa de grupos, cuartos de final, semifinal y partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario 2016 están a la venta ahora.

Boletos para la Copa América Centenario estarán disponibles en es.CA2016.com o llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000. Información para boletos para la Final, que se jugará el 26 de junio en MetLife Stadium en el área metropolitana de Nueva York, será anunciada en las próximas semanas.

Los aficionados tuvieron la oportunidad de comprar Pases de Sede de la Copa América hasta el 15 marzo. La respuesta de los aficionados ha sido fuerte y el LOC le recomienda a los aficionados que compren sus boletos temprano para asegurar los mejores asientos.

El torneo comenzará el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos reciba a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en acción del Grupo A.  El partido inaugural iniciará a las 9:30 p.m. ET. Otros partidos notables de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

–      Compra tus boletos ahora en es.CA2016.com

–      Sigue las noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook

La Copa América Centenario será televisada a través del mundo entero, y por Univisión y FOX dentro de los Estados Unidos.  El calendario completo con detalles de televisión se espera próximamente.

La Copa América Centenario es un evento único, rindiendo honor a los 100 años de la Copa América y cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo.  Este torneo histórico contará con los jugadores estrella de Norte, Sur y Centroamérica, y del Caribe.  Se anticipa la participación de Lionel Messi, Neymar Jr., Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más.

Con Información de Copa América 2016