Bills de Buffalo anunció un par de cambios en su plantilla de cara a la temporada 2016 de la NFL, pues este jueves dio la bienvenida al corredor Dan “Boom” Herron y cortó al esquinero Julian Whigham, para hacer espacio al ofensivo.No será la primera vez que el producto de la Universidad Estatal de Ohio porte la casaca de Bills, pues durante la campaña 2015 tuvo un breve lapso con esta franquicia, en el cual participó en cuatro juegos, con saldo de 37 yardas totales y un balón suelto.

Mediante su portal oficial, el equipo celebró el regreso del jugador de 27 años de edad, aunque para respetar sus políticas internas, se reservó los detalles de la transacción.

De este modo, “Boom” se incorpora a un nutrido ataque terrestre de Buffalo, el cual está encabezado por LeSean McCoy y también incluye nombres como Karlos Williams y el novato Jonathan Williams, por lo cual tendrá una complicada misión para convencer al staff de coacheo de este conjunto.

Herron irrumpió en la Liga cuando fue seleccionado por Bengalíes de Cincinnati en la sexta ronda del Draft 2012, pero apenas vio acción en tres duelos a lo largo de su primer ciclo en la NFL.

Las siguientes dos temporadas las pasó con Potros de Indianapolis, siendo en 2014 cuando registró sus mejores cifras y por fin tuvo la oportunidad de saltar al emparrillado como titular, honor que gozó tres veces.

Mientras que 2015 lo dividió entre Bills e “Indy”, pero con ninguno de los dos pudo brillar, así que ahora buscará revancha con la escuadra neoyorquina.

En total acumula 35 partidos, 112 acarreos para 468 yardas y una anotación; asimismo ostenta 277 yardas aéreas, procedentes de 31 atrapadas y para tener una nueva chance en su trayectoria, Bills se vio obligado a dejar en libertad a novato Whigham.

NTX