El delantero argentino Gonzalo Bergessio señaló que salir con el triunfo en el “clásico tapatío” ante Guadalajara, significaría un envión muy importante para Atlas, hacia lo que será el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“El clásico es un partido aparte, es el clásico que quiere ganar la gente, que queremos ganar nosotros por lo que significa, por la tradición y porque sería un buen impulso para empezar el campeonato que viene”, dijo.

Mencionó que además, tras la mala temporada que han tenido, fuera ya de toda opción de liguilla, quieren ganar para “terminar bien, éste (juego) por la gente más que nada y revertir lo que hicimos este campeonato en el que viene”.

No se atrevió a decir que con un triunfo el cuadro de la “Furia Rojinegra” salvaría la temporada, ya que solo se enfocan en este duelo, dejando atrás todo lo bueno o malo que han vivido.

“No sé si salvar, en este partido no interesa lo que pasó antes, es el partido que se juega y que se tiene que ganar, nosotros vamos a buscar de todas maneras llevarnos los tres puntos”, estableció.

Finalmente, en lo personal, reconoció que está en deuda por la poca contribución que ha tenido, con solo un gol en todo lo que va del certamen.

“Sé que estoy en deuda en este torneo, no sé si cambiaría con un gol (en el ´clásico tapatío´) pero sí sería importante para todos, para nosotros y para lo que viene”, sentenció.

NTX