La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

Fueron cinco los sancionados; cuatro jugadores y un Preparador Físico.

Destaca la suspensión del jugador de las Águilas del América, Darío Benedetto, quien se perderá dos partidos; uno por ser culpable de juego brusco grave y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido. El también jugador de la escuadra Azulcrema, Rubens Sambueza, fue sancionado con un duelo por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

Jonathan Lacerda, defensa de Dorados de Sinaloa, y Miguel Ángel Martínez, del Querétaro, fueron suspendidos un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por su parte, el Preparador Físico del Monterrey, Carlos Claudio Kenny, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Cabe mencionar que las solicitudes de inconformidad presentadas a la Comisión Disciplinaria por parte del Club Tigres y del Club Toluca, en relación a las expulsiones de sus jugadores, Jürgen Damm y Darío Bottinelli, respectivamente, procedieron, por lo que ambos jugadores podrán ver actividad en la Jornada 9.