El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, prepara un difícil reto rumbo al juego por el cetro de la Conferencia Americana (AFC), pues su rival, Broncos de Denver, fue el mejor que enfrentó esta campaña.El domingo 24 de enero, de visita en el Sports Authority Field de la Milla Alta, los “pats” tendrán el objetivo de refrendar su corona en el “joven circuito” y, de paso, vengarse por la derrota sufrida en ese mismo recinto el pasado 29 de noviembre, en el marco de la doceava semana de acción en la temporada regular.

“Será la segunda vez contra Denver. Es un equipo con el cual tenemos una gran rivalidad y es el número uno de la siembra. Es el mejor equipo con el que hemos jugado este año, ya nos ganaron, así que vamos a necesitar nuestro mejor partido el domingo”, indicó en rueda de prensa.

Añadió que están conscientes de la calidad de sus oponentes y en especial del veterano quarterback Peyton Manning, quien al margen de las lesiones y de su edad, continúa como uno de los adversarios que más admira el multilaureado coach.

El ex mariscal de Potros de Indianápolis no participó en el mencionado partido donde se impuso Denver y en aquella ocasión los controles estuvieron bajo el mando de Brock Osweiler; no obstante, Manning recuperó la titularidad y se enfrentará por quinta ocasión a Belichick en playoffs.

“Peyton es un gran jugador. Hemos tenido tremendas batallas contra él a través de los años. No hay un jugador fuera de nuestro equipo al que le tenga más respeto que a Peyton Manning. Su preparación, su constancia, su habilidad… yo nunca lo subestimaría bajo ninguna circunstancia”, subrayó.

NTX