El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, se mostró parco al hablar sobre el desempeño de su equipo en el inicio de las prácticas rumbo a la temporada 2016 de la NFL y sólo dijo que están “tratando de mejorar”.En su séptimo día de actividades organizadas de equipo (OTA), en la primera fase de las prácticas de temporada baja, Belichick aseguró, con su usual parquedad, que “todo mundó está en el campo trabajando bien, tratando de mejorar”.

No obstante, en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo, se negó a hacer una evaluación aparte sobre sus tres quarterbacks, encabezados por el estelar Tom Brady, al decir que “es lo mismo en todas las posiciones”.

Dijo también que construir la química del equipo “es parte del proceso” completo de entrenamiento “es decir, hemos estado aquí desde el 21 de abril, hemos estado juntos ya un tiempo y estaremos juntos por un tiempo más después de hoy”.

Tampoco quiso hablar sobre el hecho de que su hijo mayor, Steve, asumiendo una nueva responsabilidad como entrenador de profundos y únicamente reiteró que “todo mundo está tratando de trabajar duro aquí, entrenadores, jugadores. Sólo tratando de mejorar y hacer crecer a nuestro equipo”.

NTX