El Bayer Leverkusen, equipo en donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sostendrá su primer partido del año en el estadio BayArena, cuando reciba al Hannover, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Bundesliga alemana.Antes de que el conjunto del nacido en Guadalajara, Jalisco, reciba en casa al Hannover, el técnico de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, afirmó que no hace menos a su próximo rival, aunque se encuentre en la parte más baja de la tabla de clasificación.

“El Hannover tiene un nuevo entrenador, Thomas Schaaf, que maneja un sistema que ha fortalecido las líneas laterales y la ofensiva de su equipo. Somos favoritos, pero los visitantes lo van a dar todo por conseguir puntos que los alejen rápidamente de la zona de descenso y tenemos que prepararnos”, señaló, en conferencia de prensa.

En este partido, el atacante mexicano podrá intentar acabar con su sequía goleadora en la Bundesliga en lo que va del 2016, al aprovechar las distintas realidades que viven ambos equipos, el Bayer Leverkusen llega a este compromiso como quinto lugar en la Bundesliga, con 28 puntos, mientras que el Hannover es último de la clasificación con 14 puntos.

En la liga, el Bayer viene de empatar a un gol con el Hoffenheim, mientras que el Hannover tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas en la misma competencia.

Con referencia a enfrentamientos directos, de los últimos cinco partidos en los que estos dos equipos se han enfrentado, el equipo de Hernández se ha llevado cuatro victorias y únicamente han empatado en una ocasión.

El delantero mexicano ya sabe lo que es anotar al Hannover, cuando el atacante vestía la camiseta del Manchester United marcó un tanto en la victoria de los “Red Devils” 4-3 sobre los alemanes, al inicio de la temporada 2012-2013.

NTX