Barcelona empató este miércoles 1-1 con Valencia, en duelo correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y a pesar de la igualada los “Culés” avanzaron a la final del certamen por marcador global 8-1.El cuadro de Luis Enrique Martínez presentó un equipo plagado de suplentes, el cual no contó para este encuentro con su tridente ofensivo compuesto por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva.

El cuadro dirigido por el inglés Gary Neville se puso en ventaja al minuto 39 con tanto del delantero Álvaro Negredo, quien aprovechó el rebote que cedió el “cancerbero” alemán Marc-André ter Stegen, para poner el 1-0 a favor de los albinegros.

Al minuto 84, el joven canterano Juan Cámara habilitó al centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum, quien empató el marcador para los “culés”.

Con este resultado, el equipo “blaugrana” monarca defensor de este certamen, espera en la final al ganador del partido entre Celta de Vigo y Sevilla, al cual este último llega con una ventaja de 4-0.

NTX