El galés Gareth Bale y el portugués Pepe siguen siendo los jugadores con los que no cuenta por lesión el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cuya plantilla comenzó este miércoles a preparar la visita al Granada del próximo domingo.

Bale continúa con sus trabajos de recuperación de la lesión en el sóleo derecho y podría darse la posibilidad que, si continúa la evolución, incluso entrara en la lista para Los Cármenes y hasta disfrutar de algún minuto.

Pepe también trabaja para mejorar las molestias que sufre en la fascia plantar del pie derecho que le impidieron jugar ante el Espanyol el pasado domingo.

Mientras, el resto de la plantilla trabajó en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Zidane, quien, según informa el club, contó también con tres jugadores del filial, el noruego Martin Odegaard, marcos Llorente y Borja Mayoral.

El técnico francés dirigió otra sesión intensa y diversa, ya que ordenó, tras ejercicios de posesión y presión, un circuito en el que los jugadores intercalaron combinaciones en corto y disparos, un partido de baloncesto y control y remates sobre porterías pequeñas. EFE