El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví, aseguró que el equipo regiomontano no caerá en conformismo, luego que están prácticamente calificados a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2016.De manera contraria, expresó que buscarán tener un buen cierre en la recta final de la fase regular, para llegar en buen momento a la siguiente ronda del certamen.

“Hasta el momento estamos primeros, queremos mantener esa posición, se habla de conformismo y eso no existe entre nosotros, sabemos que el equipo ha hecho los argumentos para estar en esa posición y trataremos de defenderla al máximo, a ver hasta cuando nos puede durar”, dijo.

Manifestó que “ya nos dimos cuenta que cuando nos excedemos de confianza nos pasan cosas que no queremos y creo que el equipo ya tiene esa madurez, esperamos reflejarlo en cada uno de los partidos”.

Ayoví dijo que por lo pronto contra Jaguares de Chiapas buscarán otra victoria que los mantenga como líderes del Clausura 2016, en el que han conseguido 27 unidades.

El mediocampista manifestó que saben que Jaguares ha tenido algunos problemas financieros, pero dejó en claro que Rayados sólo se concentrará en hacer un buen partido, sin tomar eso en cuenta.

“Nosotros no podemos cargar los problemas del rival, Jaguares vendrá a hacer un buen trabajo, cada equipo quiere venir a trascender, ganar y ser protagonista, tenemos que olvidar los problemas de Jaguares”, finalizó.

NTX/