Una vez consumado el pase al playoff de la Euroliga, el campeón Real Madrid y el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se preparan para una dura eliminatoria contra Fenerbahce de Estambul, la cual empezará el martes 12 de abril.De acuerdo con el portal oficial del certamen continental, el primer cotejo de la serie, al mejor de cinco partidos, arrancará en territorio turco, en la Ulker Sports Arena, en punto de las 12:45 horas (tiempo del centro de México).

El segundo duelo para el nayarita y sus compañeros también lo enfrentarán con el público en contra, el jueves 14 y se disputará a la misma hora que el primero.

Para el martes 19, la cita del “Titán” y los “merengues” ya será en casa, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde la acción está pactada para las 13:45 horas.

En caso de ser necesario se celebrará un cuarto combate, también en el recinto madridista, mismo que está programado para el jueves 21, respetando el horario del tercer encuentro.

El quinto y definitivo juego implicaría el regreso de las escuadras a Turquía, para repartir el boleto a semifinales; la hipotética batalla sería el martes 26 a las 12:00 horas.

Aquel que prevalezca de este cruce avanzará a la Final Four, penúltima instancia del torneo que se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo en Berlín, y como siguiente oponente tendrá a Laboral Kutxa o a Panathinaikos.

Mientras que por la parte baja del cuadro, las otras llaves las componen CSKA de Moscú ante Estrella Roja y Lokomotiv Kuban frente a Barcelona Lassa.

NTX