El mexicano Gustavo Ayón sigue en plan grande, al ser el jugador con mayor número de partidos con dobles cifras dentro del “Top 16” de la Euroliga, al tener más de 10 puntos y 10 rebotes por encuentro.El “Titán” encabeza dicha estadística, pues en cinco de los nueve duelos disputados ha firmado actuaciones con doble dígito, en una estadística en la que su compañero Sergio Llull ocupa la tercera plaza, con dos.

El pívot madridista anotó ante el CSKA de Moscú en dos ocasiones (14+10 y 20+12), el Zalgiris de Kaunas (16+15), el Olympiacos (11+10) y Khimki (24+13), mientras que Llull ocupa la tercera plaza con dobles figuras ante el Khimki (17 puntos y 11 asistencias) y CSKA de Moscú (14+10).

El próximo partido del club “Merengue” en la Euroliga será el 11 de marzo, cuando visite la Zalgirio Arena de la ciudad lituana de Kaunas para enfrentar al colero Zalgiris Kaunas.

Tras nueve fechas disputadas, El Real Madrid, actual campeón del torneo, marcha en la cuarta plaza del Grupo F con un récord de 5-4, por lo que buscará un buen resultado para avanzar a la próxima etapa del máximo torneo de basquetbol en Europa.

NTX