El defensa de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, tomó con cautela el triunfo de 3-0 que consiguieron frente a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015 y dijo en el de vuelta deben salir en busca de proponer el cotejo para coronarse.

“Todavía quedan 90 minutos, por tres goles no podemos pensar que ya está liquidada la serie, tenemos que salir a proponer. Quedan 90 minutos, no podemos relajarnos y pensar que ya tenemos el campeonato.

“Pumas se hace fuerte (como local), tenemos que ir a hacer un partido en el que tendremos que buscar mucha posesión de pelota y contrarrestar al rival”, manifestó.

Ayala resaltó que el equipo logró aprovechar los espacios que dejó Pumas dentro del terreno de juego para anotarles y tomar ventaja de cara al cotejo de vuelta, a disputarse este domingo en el Olímpico Universitario.

El mediocampista Jesús Dueñas, por su parte, declaró que en el cotejo de vuelta tendrán que ser inteligentes, como lo hicieron en compromisos anteriores de la presente liguilla.

“Tenemos que hacer un partido inteligente como contra Toluca, ellos se hacen fuetes de locales, también hay que atacarlos y no descuidarnos”, declaró al finalizar el encuentro efectuado en el estadio Universitario.

NOTIMEX