Más allá que solo depende de ellos para ser uno de los ocho calificados a la liguilla, Cruz Azul tiene plena conciencia que todavía debe resolver el partido ante Tigres de la UANL, señaló José de Jesús Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy.“Estamos en la Liguilla, estamos bien, pero sin exagerar, los muchachos saben que no se ha acabado esto y tenemos que coronarlo el sábado”, dijo.

Manifestó que la euforia por haberse reencontrado con el triunfo luego de dar cuenta de Toluca debe quedarse solo en eso, y pensar en sumar de tres puntos frente a un equipo que también requiere del triunfo.

“Tigres es un equipo importante y el campeón del futbol mexicano, hay que enfrentarlo porque tiene su grado de dificultad”, manifestó.

Aceves destacó que Cruz Azul se reencontró con el futbol que había mostrado en términos generales, en espera de mejorar para aspirar a ser contendientes en la fase final.

“Perdimos partidos por tonterías no por jugar mal, hoy estamos en un nivel, tampoco para tocar campana, pero sí óptimo”, sentenció.

NTX