El mediocampista Augusto Fernández admitió que la selección de Argentina necesita la mejor versión de Lionel Messi y se mostró satisfecho por que este viernes reportó el “10” con el resto del plantel.Saben del gran aporte que pueda dar “La Pulga”, así que esperan se adapte de inmediato con el resto de sus compañeros para preparar el comienzo de la Copa América Centenario 2016.

“Siendo el mejor jugador del mundo todos queremos que esté. Lo necesitamos y bien. Cuando hay alguna adversidad así es cuando más tiene que aparecer el equipo”, mencionó en conferencia de prensa.

El futbolista del Atlético de Madrid poco a poco se adapta al estilo del técnico Gerardo “Tata” Martino y está dispuesto en actuar en cualquier parte del mediocampo, excepto de enganche, de “10” sabedor de las condiciones de su juego.

“Puedo de jugar de lo que sea en el medio, menos de enganche, ya no me da para eso”, reconoció Fernández, a quien le gusta tener el balón y dar orden al trabajo ofensivo.

“Estoy acostumbrado en agarrar la primera pelota, además me gusta darle orden ofensivo al equipo. Si tengo que jugar en la banda lo haré, es donde me desempeñé toda la vida”.

NTX