Augsburgo de Alemania logró el empate 0-0 en contra del Liverpool, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en el Augsburg Arena.En un juego de pocas llegadas, el equipo de Anfield no pudo conseguir un resultado positivo en contra del modesto Augsburgo, quien se encuentra en el lugar 14 de su liga doméstica.

El equipo teutón aunque no pudo conseguir la victoria en su estadio, por lo menos mantuvo su portería intacta y en caso de conseguir un empate diferente del 0-0 avanzaría a la siguiente fase por el gol de visitante, criterio de desempate en estas instancias.

En más actividad del torneo, el Schalke 04 también igualó a cero ante el Shakhtar Donetsk en un partido flojo, con pocas aproximaciones a las porterías pero al final “los azules reales” cuentan con la misma ventaja que sus compatriotas de Augsburgo.

Por su parte, Sporting de Braga dominó en casa al equipo suizo de Sion 2-1 con goles del serbio Nikola Stoiljkovic y de Rafa Silva, mientras el descuento ocurrió por conducto del senegalés Moussa Konaté.

Por último, el equipo checo del Sporting de Praga ganó 1-0 al Krasnodar ruso con gol de Lukas Julis y mantiene el invicto en Europa, pues de nueve partidos disputados tiene cinco victorias y cuatro empates.

Partidos de ida de dieciseisavos de final de la Europa League:

Augsburgo 0-0 Liverpool

Shakhtar Donetsk 0-0 Schalke 04

Sion 1-2 Sporting de Braga

Sporting de Praga 1-0 Krasnova

NTX