El delantero francés Kevin Gameiro fue presentado ante la afición de Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, donde el atacante jugará las próximas cuatro temporadas.“Estoy muy ilusionado por llegar a este gran club. Sé que vamos a competir en todos los torneos. Para mí es un reto nuevo y espero que salga bien”, indicó Gameiro posterior a su presentación ante los fanáticos y medios de comunicación.

El internacional galo aseguró que dará todo por defender la camiseta rojiblanca, pues el proyecto deportivo del “Atleti” lo convenció desde un inicio y espera lograr grandes cosas con el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone.

“El entrenador (Simeone) me ha demostrado que me quiere en su equipo. Él conoce mis cualidades de goleador y pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo. Me encanta su mentalidad ganadora”, puntualizó.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad “colchonera” se mostró contento con la incorporación del atacante francés y aseguró que arribó al Atlético de Madrid en el mejor momento de su carrera.

“Kevin Gameiro viene a reforzar un grupo fuerte en el mejor momento de su carrera, después de ganar tres Europa League consecutivas y anotar 29 tantos en la pasada temporada”, indicó.

Atlético de Madrid y Sevilla FC llegaron a un acuerdo para el traspaso de Gameiro, quien se vinculó al “Atleti” por las próximas cuatro campañas.

El atacante de 29 años debutó en 2005 con Racing Estrasburgo de la Liga 1 francesa, tres años después fichó por FC Lorient, con el que anotaría 56 goles en tres temporadas; en 2010 se estrenó como seleccionado mayor de su país y en 2011 se enfundó en la casaca del París Saint-Germain.

En 2013 aterrizó en Sevilla, donde consiguió tres Europa League, anotó 67 goles y dio 17 asistencias en los tres años en los que militó en el conjunto hispalense.

NTX