Atlético de Madrid se queda con el liderato, momentáneo, de la tabla general tras derrotar al Valencia por 2-0, en partido se llevó a cabo en el estadio Mestalla, correspondiente a la jornada siete de la liga española.Al minuto 44, el francés Antonie Griezmann desaprovechó poner a su equipo en ventaja, tras fallar un penal, luego de que Nani cometiera una falta adentro del área sobre Ángel Correa.

En tanto, el equipo local también tuvo la oportunidad de irse al descanso con un gol, debido a que Rodrigo Moreno Machado, realizó un remate con la pierna derecha, tras un pase de Nani.

En el segundo tiempo, en el minuto 63, Yannick Carrasco hizo una jugada con un pase filtrado dentro del área a Fernando Torres, pero lo desvió el arquero. Sin embargo, en el rebote se encontraba Kevin Gamero quien se la toca a Griezmann para que con un remate de izquierda pusiera en ventaja a los “colchoneros”.

Al minuto 93, Gamero fue el encargado de poner 2-0 definitivo en el encuentro, luego de un pase de Juan Fran para el delantero francés, que remató con pierna izquierda. El Atlético de Madrid minutos antes había fallado su segundo penal del encuentro.

Con este resultado “Atleti” se ubicó en primer lugar, con 15 unidades; aunque aún no juega el Real Madrid, que tiene 13; el Valencia se quedó en el décimo sexto lugar con seis puntos.

NTX