El Atlético entrenó con dos grupos, en una sesión en la que el estratega Diego Simeone insinuó que habrá variantes en el cuadro titular que enfrentará al Celta este miércoles en el estadio Balaídos, en busca de las semifinales de la Copa del Rey.Por un lado, trabajaron los que no tuvieron actividad en el juego del pasado domingo en la liga, entre ellos Jackson Martínez, quien todavía no le ha llenado el ojo a su entrenador.

El central francés Lucas Hernández se lesionó ayer en el entrenamiento matutino, sufrió lumbalgia y está descartado para ver acción en el encuentro de este miércoles.

Otras bajas sensibles para el “Atleti”, son el portugués Tiago Mendes, que se recupera de una fractura de tibia sufrida el 28 de noviembre y Fernando “Niño” Torres, que se ha perdido los dos últimos duelos de su equipo contra el Rayo Vallecano y Las Palmas, continuó su recuperación de un traumatismo en el tobillo derecho.

Por otra parte, los jugadores titulares Juanfran, Godín, Giménez, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Vietto, hicieron trabajo de recuperación. La idea es que Simeone mezcle futbolistas de ambos grupos para sacar un once, como sucedió contra el Rayo Vallecano en el estadio Calderón.

NTX