Sumido en una crisis futbolística y de resultados, Atlas regresa a casa urgido de la victoria cuando se vea las caras con un Cruz Azul que quiere reencontrarse con el triunfo, en juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.El estadio Jalisco será el lugar donde se llevará a cabo este cotejo, a partir de las 20:30 horas, con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento.

Sencillamente la “Furia Rojinegra” no encuentra el camino, la directiva ha buscado de todas formas que el equipo funcione, sin embargo, han sido incapaces de lograrlo, ya que más allá de los “chispazos” que han tenido, han sido consistentes en su irregularidad.

La directiva ha mostrado su apoyo total hacia el técnico Gustavo Costas, sin embargo, con malos resultados es complicado que se mantenga, y el argentino podría estar jugándose sus últimas cartas.

Los tapatíos, que suman ocho puntos, presentan números negativos en los últimos 10 partidos en casa ante los capitalinos, con sólo tres victorias, seis derrotas y un empate.

Mientras que la “Máquina” acumula una cantidad importante de partidos sin perder, sin embargo, haciendo un análisis más profundo, lo que ha logrado no es nada del otro mundo y es medianamente aceptable, porque apenas se encuentra en la lucha por un sitio a la liguilla.

Lo que sí se debe destacar es que el equipo muestra un poco más de “sangre” en cada partido, pero sí no termina por amarrar los partidos, como le sucedió ante Pumas de la UNAM y Puebla, es complicado que sea un verdadero aspirante al título.

El cuadro “celeste”, que ha rescatado 15 unidades, tiene cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en cualquier escenario ante los de la Noria, por tres “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.

NTX/