Con la imperiosa necesidad de mejorar en todos los aspectos para sumar de tres, el Atlas regresa a casa para verse las caras con unos Pumas de la UNAM que llega en similares circunstancias, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Ambas escuadras buscarán los tres puntos en disputa sobre la cancha del estadio Jalisco este sábado, a partir de las 20:30 horas, con labor arbitral de César Ramos.

Luego de un inicio que ilusionó a su afición, la “Furia Rojinegra” acumula ya dos derrotas en fila, en partidos en los que ha cometido errores defensivos que al final le han costado muy caro.

Además de sus problemas defensivos, el tema de la ofensiva vuelve a hacerse presente, ya que el equipo no ha marcado en sus últimos dos encuentros y sin goles, es difícil que aspire a cosas positivas.

El cuadro tapatío, que tiene tres puntos, no sabe lo que es perder en casa ante su rival en turno en los últimos diez partidos, ya que tiene siete empates y tres victorias,

A su vez, los del Pedregal llegan a este duelo con muchas dudas en su creatividad, sobre todo por lo que enseñó ante Puebla, partido en el que tuvo la pelota, no así la capacidad de desequilibrio para inclinar la balanza a su favor.

El triunfo sobre Toluca hizo suponer que era menor el camino que debía recorrer el conjunto que dirige Guillermo Vázquez hacia un nivel de alta competencia, sin embargo, es claro que todavía les falta mucho por mejorar.

El cuadro “auriazul”, que acumula tres unidades, tiene dos triunfos en los últimos diez duelos en cualquier campo ante los Zorros, por un revés y siete igualadas.

NTX