Metido en zona de liguilla y con un repunte que espera mantener en el presente torneo, el Atlas recibe este sábado en punto de las 20:30 horas al Veracruz, que no las trae todas consigo en calidad de visitante.

En duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Jalisco, “Rojinegros” intentará sacar provecho del mal paso del conjunto escualo fuera de su territorio para sumar su tercer triunfo.

Con un par de triunfos consecutivos la escuadra atlista tiene una ligera ventaja sobre su rival en turno, que ha sufrido derrota en tres de sus últimas cuatro salidas y esa situación es un plus para el once local en su afán de sumar otras tres unidades.

Luego de superar un inicio de torneo que parecía oscuro para sus aspiraciones, ahora Atlas se encuentra en la posición número ocho de la tabla general con 13 unidades, y va por tres más para afianzarse en esa zona.

Tiburones Rojos, en tanto, tratará de recomponer el camino que ha tomado con esas derrotas fuera de casa que le permitan mantenerse en zona de liguilla pero antes deberá hacer un partido inteligente para salir vivo del Jalisco.

La escuadra que dirige Carlos Reinoso ha dado muestra de querer ser protagonista en los torneos y ya lo ha demostrado pero para su mala fortuna se cae a la hora buena, por lo que intentará que ahora las cosas sean diferentes.

El cuadro jarocho, pese a que no le ha ido muy bien fuera de casa, se mantiene en zona prometida con 16 unidades en la posición número seis, por arriba de equipos como Chivas, Cruz Azul y el campeón Santos Laguna.

NTX