Atlas de Guadalajara informó la modificación de su horario para sus partidos de local para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el que comenzará su nuevo proyecto con el técnico José Guadalupe Cruz.El conjunto rojinegro, con la idea de aumentar el número de aficionados en las tribunas del estadio Jalisco, decidió retrasar hora y media sus juegos en comparación con el certamen pasado, por lo que sus duelos en la “Perla Tapatía” serán a las 19:00 horas los días sábados.

“Uno de los principales motivos en el cambio de horario es el que más niños y familias estén presentes en el Estadio Jalisco para apoyar a los Rojinegros al tener mayores facilidades de asistir, considerando el transporte público disponible y la hora de salida que tendrán”.

“Esta medida se toma en la búsqueda de ofrecer mejores condiciones para nuestra afición y enriquecer su experiencia al asistir a nuestros partidos como local”, señaló Atlas en un comunicado.

Por lo pronto, el cuadro atlista continuó con su pretemporada con miras al Apertura 2016 y el plantel trabajó este día en la “Madriguera”; comenzaron con ejercicios de gimnasio y después hicieron trabajos con el balón, todo esto bajo la supervisión del “Profe” Cruz.

En otro orden de ideas, se prevé que Atlas se mida con el club argentino Newll´s Old Boys, que también juega con los colores rojinegros, con motivo del centenario de los “Zorros”, el choque sería el 9 de julio en el Jalisco y para el Apertura 2016 utilizará una playera conmemorativa del centenario.

NTX