Con bríos renovados, Atlas de Guadalajara buscará el milagro de meterse a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y para ello deberá superar este sábado a Jaguares de Chiapas, de lo contrario el cometido se esfumará.

En la semana la directiva rojinegra decidió acabar su relación con el estratega uruguayo Gustavo Matosas y decidió fichar a un ex jugador de casa, al argentino Hugo Castillo.

Así que con el “Misionero” en el banquillo, el equipo jalisciense desea iniciar con el pie derecho este nuevo proyecto ante el equipo chiapaneco que ha venido a más en el certamen.

Atlas acumula 17 unidades en el décimo cuarto lugar, pero sus aspiraciones de liguilla pasan por que tiene un juego pendiente, el clásico tapatío ante Chivas, así que con nueve puntos en disputa aún tiene posibilidades.

Por su lado, Jaguares está en el sexto escalón con 23 unidades y una victoria mañana en el estadio Jalisco le permitirá prácticamente amarrar su invitación a la “fiesta grande”.

Sin duda una buena labor ha hecho el estratega argentino Ricardo La Volpe, que sin mucho ruido tiene a Chiapas en una buena posición y viene de dos victorias ante Pumas y Puebla.

De forma curiosa se medirán en el banquillo Hugo Castillo y La Volpe, quien dirigió al “Misionero” en su paso por Atlas donde fueron subcampeones en el 99.

El partido entre atlistas y chiapanecos comenzará a las 20:30 horas con el arbitraje de Luis Enrique Santander.

NOTIMEX