En Atlas comenzaron con la salida de Gustavo Matosas para iniciar con la reestructuración; llegó Heriberto Ramón Morales y Gustavo Costas y junto a ellos algunos fichajes el más importante el retorno a casa de Rafael Márquez.

La afición y los directivos rojinegros tenían la ilusión de que de la mano del técnico argentino y con el eterno capítán rojinegro de vuelta las cosas serían mejores sin embargo las cosas no son así pues Atlas está en el lugar 17 de la tabla con a penas 8 puntos.

La directiva jalisciense no estaba dispuesta a terminar últimos de la tabla y sobre todo a tolerar los malos resultados. Es por ello que este día en comunuicado de prensa informaron que Heriberto Ramón Morales no es más el director deportivo del Atlas.

Aquí el Comunicado:

“El día de hoy se ha tomado la decisión  de dar por terminada la relación laboral entre el señor Heriberto Ramón Morales Cortés y nuestra institución.

Por el momento se continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil adecuado para tomar la posición que deja vacante y por ello, a partir de este momento las decisiones recaen en el Consejo Deportivo, que encabeza Alberto de la Torre.

Agradecemos a Heriberto Ramón Morales por todo el tiempo, esfuerzo y trabajo dedicado, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras actividades profesionales.

Comunicación Atlas F. C.”

Atlas perdió el fin de semana 0-2 ante Cruz Azul y con la victoria de Dorados se coloca a un solo punto del fondo de la tabla general.

ACIR DEPORTES