El equipo de Atlas de Guadalajara buscará este sábado la anhelada victoria de local, cuando se mida a Veracruz en actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La escuadra tapatía no gana en la cancha del estadio Jalisco desde febrero pasado, tras superar por 1-0 al ahora campeón Tuzos de Pachuca y desde enero de 2015 a la fecha apenas suma seis triunfos en casa dentro de la Liga MX, por lo que la Madriguera no ha sido la gran fortaleza.

Cerca de cumplir el centenario, donde la ilusión es el título liguero, la escuadra rojinegra comenzó este proyecto con el técnico José Guadalupe Cruz, que si bien no ganado, tampoco ha perdido, al acumular dos empates, el primero de local contra Toluca y la semana anterior sacó el punto en el Universitario frente a Tigres.

Ya sin estar metido del todo en problemas de descenso, lo que genera cierta tranquilidad, los Zorros esperan volver a la victoria frente a sus seguidores contra un Tiburones Rojos, que recién soltó la primera mordida en la jornada anterior tras sufrir el arranque de temporada.

Los escualos que de igual forma comienzan una aventura con el técnico argentino Pablo Marini cayeron en la Supercopa MX, en la fecha uno de Liga MX y Copa MX, sin embargo en su primer juego de local superaron a Santos Laguna.

Ahora mañana, de nuevo, le toca sufrir a los jarochos en patio ajeno, donde todavía no logran sumar unidades en lo que de la temporada. Así que el cotejo será una buena oportunidad para que Atlas gane en casa o bien Veracruz reaccione de visitante.

El compromiso dará inicio a las 19:00 horas en el estadio Jalisco con el arbitraje de Fernando Guerrero. Las últimas dos veces que ambas escuadras jugaron en la Perla Tapatía, Veracruz se llevó la victoria.

NOTIMEX