Atlante trabajó este jueves en su feudo para tratar de revertir el marcador adverso de la víspera ante Celaya, en el juego de “vuelta” de los cuartos de final de la Liga de Ascenso y estar en la segunda etapa de la competencia.Convencidos de ir a Celaya por el triunfo el sábado, el equipo de Eduardo Fentanes guardó su mejor estrategia para esa fecha y este jueves se dedicó a trabajar aspectos tácticos que permitan tener mejor opción para ir por el gol.

Atlante tiene la necesidad de avanzar a la segunda etapa de la liguilla, ya que tiene un plantel más armado para cumplir con el objetivo; pero tiene en Celaya a un cuadro aguerrido que a lo largo de la temporada luchó por estar en la fiesta del ascenso.

El estratega atlantista mencionó que están conscientes de la responsabilidad que implica llevar al equipo a la final en este año del Centenario y dar satisfacciones tanto a la afición como a la directiva que ha confiado en su labor.

Señaló que el sábado su equipo irá por la victoria para seguir con vida en la justa, ya que para eso se trabaja todos los días en busca de los objetivos trazados desde el inicio de cada campaña.

NTX/