Potros de Hierro del Atlante buscará este viernes afianzarse entre los tres primeros sitios de la general de la Liga de Ascenso, cuando visite a Lobos BUAP, en duelo de la fecha 14 del Clausura 2016 y de esta manera esperar a lo que haga Leones Negros, que marcha de líder.Atlante se coloca en el sitio tres con 24 puntos, dos menos que Leones Negros, por lo que tiene la urgencia de ganar en Puebla para escalar posiciones y además esperar lo que haga Necaxa, que está motivado por su pase a la final de la Copa MX.

Mientras que Lobos, que se coloca en el puesto 11, aún aspira a calificar, pero requiere de mucha suerte para lograr el objetivo, ya que con 15 unidades está prácticamente fuera de la calificación.

A su vez, Coras de Tepic recibirá a Zacatepec, este duelo es sólo para cerrar bien el torneo, ya que ambos conjuntos están lejos de aspirar a la liguilla, a menos que suceda un milagro. Tepic tiene 16 unidades y está en el puesto 10 y los morelenses ocupan el sitio 14 con 12 puntos.

En tanto, Correcaminos espera seguir con buen paso por la competición y doblegar a Murciélagos, que está en el sitio 13 con mismo número de puntos y los tamaulipecos en el siete con 19.

El cuadro “Naranja” aún puede calificar y debe ganar el resto de los partidos para lograr el objetivo.

Cimarrones (14) hará frente a FC Juárez, el primer conjunto nada puede hacer por estar en la fiesta, ya que es el sotanero con sólo nueve unidades y Juárez por el mismo tenor al ocupar la casilla 12 con 14 puntos.

NTX