El Athletic Club de Bilbao empató sin goles contra el Málaga, equipo en el que milita el portero Guillermo Ochoa, en el partido de la jornada 14 de la Liga de España.

El Athletic dejó ir tres importantes puntos, sólo alcanzó 20 y se ubicó en el puesto ocho de la tabla general; mientras el Málaga sigue en los últimos lugares, en la posición número 18 y tan solo 10 unidades.

Los pupilos de Javi Gracia no supieron aprovechar la superioridad numérica, debido a que fue expulsado el defensa rival Mikel San José, en el minuto 19, quien supuestamente dio un empujón al delantero brasileño Charles.

El equipo visitante llegó dispuesto a frenar el poderío aéreo del Athletic, donde Aduriz y Raúl García suelen causar estragos. Jugó muy ordenado, pero su portero Carlos Kameni solo tuvo que hacer dos paradas, una a Markel Susaeta y otra a Óscar De Marcos en un disparo lejano.

El Málaga tuvo sus mejores minutos en la primera parte, en la segunda parte del encuentro, ya no tuvo sentido en el juego, mientras el Athletic, poniendo arrestos, logró al menos sumar córners y fue así como quedaron empatados 0-0.

Resultados de la jornada dominical de la Liga de España:

-Fecha 14

Sporting Gijón 3-1 Las Palmas

Athletic de Bilbao 0-0 Málaga

NTX