La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por su sigla en inglés) reeligió como su presidente al tackle ofensivo de Bengalíes de Cincinnati, Eric Winston, quien ganó sin oposición para desempeñar un segundo ciclo de dos años.El veterano producto de la Universidad de Miami asumió el cargo en marzo de 2014, aunque antes de obtener dicha responsabilidad, siempre mostró interés por representar a sus colegas y por garantizar los derechos del jugador.

El panel de representantes de la NFLPA fue el encargado de consumar la reelección del texano, en el marco de la reunión anual que el organismo celebra en Kapalua, Hawái, que finalizará el domingo 20.

Asimismo, la Asociación informó, a través de su portal oficial, que Thomas Davis, Richard Sherman, Shaun Suisham y Ryan Wendell se incorporarán al Comité Ejecutivo, en sustitución de Ryan Clark, Jay Feely, Brian Waters y Scott Wells.

Los nuevos integrantes de la junta se unirán a Lorenzo Alexander, Zak DeOssie, Matt Hasselbeck, Mark Herzlich, Adam Vinatieri y Benjamin Watson, quienes ratificaron su puesto por decisión unánime.

NTX